Cuerpo técnico

Equipo en constante crecimiento

Entrenadores

Agustín Enríquez

Licenciado en Ciencias Químicas y entrenador nacional n.III de voleibol. Pone al servicio de su deporte favorito sus conocimientos como director de dos centros educativos, T.S. de Desarrollo de aplicaciones informáticas y Master en Coaching Educativo por la Universidad LaSalle de Madrid. Su nueva ilusión es dedicar el máximo tiempo posible al rendimiento deportivo con los mejores resultados educativos-formativos posibles. La ilusión de llevar esta idea a su barrio ya ha traspasado esta frontera...

Salvador González

Diplomado en Enfermería y Podología, Doctor por la Universidad de Sevilla, es entrenador nacional n.III de voleibol con un extenso palmarés que incluye un campeonato internacional FISEC, campeonato de España, campeonatos de Andalucía y nacionales EMDE. Un lustro vinculado a la FAV como secretario técnico y en el cuerpo técnico de las selecciones andaluzas que cosecharon 6 campeonatos de España. Es uno de los locos de este deporte de los que cada vez quedan menos...


Manuel Perea

Lcdo. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en profesorado de secundaria y entrenador n.I de voleibol. Su objetivo, incluyendo la preparación física como parte del entrenamiento, será buscar las mejoras de las cualidades físicas genéricas y específicas para que incidan de forma positiva en la mejora del rendimiento deportivo.

Luis Miguel Perea

Lcdo. Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en profesorado de secundaria y entrenador n.I de voleibol. Su finalidad es potenciar las habilidades de las jugadoras para que puedan conocer sus límites y superarse cada día. Sentir que no todo es ganar o perder sino que el camino es mucho más que eso... Deporte=Salud.


ENTRENAR EN CDQ

Para formar parte del cuerpo técnico del CDQ es imprescindible tener vinculación con la DOCENCIA y estar en posesión de titulación de voleibol. Si estás interesado en formar parte del CDQ envía tu C.V.