Close

El CDQ

En Junio de 2011 inició nuestro club la andadura deportiva en la AVV Condequinto con un grupo de niños y niñas ilusionados en formarse como personas practicando un deporte.

Esa ilusión fue contagiándose entre la juventud de nuestro barrio y se constituyó formalmente el Club Deportivo Condequinto el 18 de Septiembre de 2012.

Con la expansión del club y la incorporación de jugadores y jugadoras de los otros barrios de Quintos, se decide en 2016 cambiar la denominación del club por Club Deportivo Quintos 2011 (Manteniendo nuestras siglas "CDQ" y haciendo referencia al año de fundación real de la actividad).

El segundo núcleo urbano más importante de Dos Hermanas está constituido por el Distrito de Quinto. El nombre de -Quinto- se debe, según los antecedentes históricos, a que por estos territorios discurría una antigüa vía romana cuya quinta piedra miliar o hito de distancia se encontraba aquí. Por eso, en las referencias geográficas romanas se denominaba este lugar "Quintus ab urbe lapide" (Quinta piedra desde la Ciudad)

Presidente

Agustín Enríquez

Vicepresidente:

Tomás Furest

Tesorero

Ricardo Giner

Secretaria:

Mª Remedios Colinet

Vocal:

Alberto García

Vocal:

Rosi Rojas

Vocal:

Anabel Rojas

Vocal:

Philippe Faucheux

Vocal:

Mónica González

Vocal:

Manuel Leal

Vocal:

Mª José Varela

Vocal:

Carlota Ortín




Información para asociarse (Temporada 16-17)

La cuota anual del CDQ será de 80 euros por jugador o jugadora que va a competir. Los jugadores/as federados tendrán una cuota anual de 100 euros  a pagar de la siguiente forma:

40 euros (50 fed) antes del 15 de octubre y otros 40 euros (50 fed) a pagar del 1 al 15 de enero salvo quienes se incorporan a partir de enero al club que abonarán una única cuota de 50 euros para ingresar en el club durante la temporada actual. Los ingresos se harán en la cuenta del Club Deportivo Quintos 2011 en Openbak (pueden hacerse ingresos en ventanilla en oficinas de Banco Santander).
IBAN: ES93 0073 0100 55 0505100434
Al hacer el ingreso hay que especificar, en concepto, el nombre de el/la jugador/a y si corresponde a la primera o segunda parte de la cuota anual. Si alguien quiere hacer el ingreso de la anualidad de una sola vez, habrá de especificarlo igualmente.

Se mantiene una reducción del 50% en la cuota más económica para el segundo miembro y siguientes de una unidad familiar.

Escuela de voleibol y futsal de la AV Condequinto

La cuota mensual que se abona para participar en la escuela de voleibol o de futsal que organiza la A.V.. de Condequinto es de 20 €/mes para socios de la A.V. y 25 €/mes para los no socios

Esta escuela se administra desde la propia Asociación de vecinos cuyo teléfono de contacto es: +34954129697