Información de interés

Club Deportivo Quintos 2011

Información para inscripción (Temporada 21-22)

Pulsa el botón para acceder a la información para inscribirse o rellena el formulario de inscripción


El CDQ

En Junio de 2011 inició nuestro club la andadura deportiva en la AVV Condequinto con un grupo de niños y niñas ilusionados en formarse como personas practicando un deporte.
Esa ilusión fue contagiándose entre la juventud de nuestro barrio y se constituyó formalmente el Club Deportivo Condequinto el 18 de Septiembre de 2012.
Con la expansión del club y la incorporación de jugadores y jugadoras de los otros barrios de Quintos, se decide en 2016 cambiar la denominación del club por Club Deportivo Quintos 2011 (Manteniendo nuestras siglas "CDQ" y haciendo referencia al año de fundación real de la actividad).
El segundo núcleo urbano más importante de Dos Hermanas está constituido por el Distrito de Quinto. El nombre de -Quinto- se debe, según los antecedentes históricos, a que por estos territorios discurría una antigüa vía romana cuya quinta piedra miliar o hito de distancia se encontraba aquí. Por eso, en las referencias geográficas romanas se denominaba este lugar "Quintus ab urbe lapide" (Quinta piedra desde la Ciudad)

Presidente

Agustín Enríquez Delgado

Vicepresidenta

Rosa M. Rojas Fernández

Secretaria

Anabel Rojas Fernández

Tesorero

Alberto García Merino